56 2 2773 7894  |  +56 9 8613 3541    info@mudanzasyfletes.cl 

Demo

Tips de Mudanza Por Feng Shui

Ordena tu nueva casa
El orden en el nuevo hogar es uno de los elementos principales para una mudanza exitosa regida por el feng shui. Cuando llega el momento de acomodar, todo puede parecer un desastre, pero poco a poco le vas dando orden al nuevo hogar y empieza a llegar la armonía de nuevo.

 Segun expertos del Feng Shui expresan que, la limpieza no sólo se debe hacer en el nuevo inmueble, sino también en el antiguo. Esto para que la huella de la vida de las personas que ocuparon la propiedad sea eliminada y que no se quede ninguna energía que te pertenece a ti y a tu familia.

Asimismo, conjuntamente con la limpieza material, se hace la limpieza espiritual quemando un poco de incienso.

También hay que recordar que debe dejarse la escoba porque llevar una escoba de una casa a la otra atrae la mala suerte y si la quiere llevar debe introducirla por una ventana para romper el hechizo de la mala suerte.

Magnificar la energía: Una forma de llenar el espacio con tu presencia, es poner a correr el agua de las tuberías y encender las hornillas de la casa durante 3 minutos.
1. Decreto de propiedad: Antes de entrar en la nueva vivienda, decreta frente a la puerta que tú eres el legítimo propietario, mientras sostienes el título de propiedad o el contrato de alquiler entre sus manos. Si estás recién casado, también deberás portar el acta de matrimonio, para que el vínculo de propiedad los incluya a ambos.

Copyright © 2018  Mudanzas Hernan Cortes  empresa de mudanzas  y transportes en Santiago,  personal de experiencia, lo que garantiza la calidad de sus servicios y profesionalismo.| Ahumada 312, Oficina 312 Santiago.Telefono +56 2 2773 7894  Celular +56 9 8613 3541 | Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Servicio de Mudanzas, Mudanzas Economicas, Mudanzas en Santiago, Cambio de Casas, Cambio de Oficinas, Camiones para mudanza, Mudanzas con embalaje completo, Fletes en Santiago, servicio de Transporte y fletes