56 2 2773 7894  |  +56 9 8613 3541    info@mudanzasyfletes.cl 

Demo

Evitar estrés de una Mudanza (Tips)

Mudarse de casa es un Caos: tener que empacar toda tu vida y luego llevarlas a otra casa donde tendrás que sacarla de las cajas y acomodar todo lo mejor posible
Para que la desempacada te sea más fácil y te puedas dar un descanso muy merecido por la noche te dejamos los siguientes tips:

Lo que se va
Antes de hacer la mudanza de una casa a otra, pregúntate por cada cosa que estás empacando. ¿Realmente lo necesitas, lo usas, te gusta? Si algo no lo has usado o sacado de su caja en 6 meses, ¡no te lo lleves!

 

Dona Todo Lo Que Ya No Quierastipsmudnaza1
Una excelente idea para desocupar espacio en tu servicio de mudanzas es donar todo lo que ya no utilices, de esa forma ahorraras espacio y ayudaras a quien más lo necesita.

 

 

calendario2Organiza Bien Tu  Servicio
Es cierto que mudarte no suele ser sencillo, pero si te organizas por días y horas, en tareas específicas, como comprar todas las herramientas y utensilios necesarios antes de comenzar a empacar, así no tendrás que hacer pausas al salir.

 

 

 

Inventario

Uno de los mejores tips es marcar cada caja que empacamos y llevar una lista de todas y cada una de las cosas que vamos a subir, tanto al camión de la mudanza, como a los autos que estamos usando. Todo lo que salga de tu casa debe estar en la lista y asegúrate de que todo lo que llegue a tu nueva casa sea lo que estás esperando.

Prioridades
Cada persona se muda de manera diferente, algunos hacen todo en un solo día y otros van llevando cosas poco a poco. Sea como sea tú método, separa las cajas y bolsas en prioridades según lo que vayas a ir necesitando, acuérdate de dejar las cosas de baño y objetos personales y de valor contigo,

Elige espacios

Cuando ya estés en la desempacando hazlo cuarto por cuarto. Es decir, primero saca y acomoda todo lo de la cocina, luego lo de la sala y así sucesivamente para que poco a poco cada espacio vaya tomando forma y te sientas menos abrumada. Si sacas todo de una vez y luego intentas ordenarlo te vas a sentir agobiada con tanto tiradero

La Lista

Así como tienes tu inventario, arma una lista de pendientes para la nueva casa. Esto te irá dando orden de ideas, sobre todo si lo acomodas en prioridades: llamar al cerrajero, al jardinero, cambiar una lámpara, pintar una habitación…

No compres cosas

Sabemos que un nuevo espacio ocupa nuevos objetos y decoraciones pero no compres nada impulsivamente. Espera a que ordenes todo.

Copyright © 2018  Mudanzas Hernan Cortes  empresa de mudanzas  y transportes en Santiago,  personal de experiencia, lo que garantiza la calidad de sus servicios y profesionalismo.| Ahumada 312, Oficina 312 Santiago.Telefono +56 2 2773 7894  Celular +56 9 8613 3541 | Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Servicio de Mudanzas, Mudanzas Economicas, Mudanzas en Santiago, Cambio de Casas, Cambio de Oficinas, Camiones para mudanza, Mudanzas con embalaje completo, Fletes en Santiago, servicio de Transporte y fletes